Compartir

50 Sombras más oscuras: Lanzan primer teaser de la segunda entrega.

Las fanáticas tendrán que esperar hasta el verano del 2017 para disfrutar de la segunda película.

Universal Pictures sigue lanzando adelantos de la próxima entrega de la saga 50 Sombras de Grey. Esta vez presentaron un teaser de la segunda parte, 50 Sombras más oscuras.

Universal ha aprovechando el lanzamiento del Blu-ray de ‘Cincuenta sombras de Grey’ (‘Fifty Shades of Grey’) para incluir el primer teaser tráiler oficial de la secuela,además de la primera película, algunas escenas eliminadas, entre otros detalles. Y es un auténtico teaser, es decir, un simple vistazo inicial de pocos segundos donde, básicamente, vemos al protagonista ponerse un antifaz, como si de un superhéroe se tratase.

Este primer material promocional confirma la vuelta de Jamie Dornan a pesar de los insistentes rumores sobre su salida del proyecto, algo que sí han hecho tanto la directora como la guionista de la primera entrega. La romántica historia seguirá a la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y sus intentos de “domar” al apuesto millonario, Christian Grey.

Universal está empeñándose de que siga siendo un éxito esta película erótica. La cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha recaudado hasta la fecha 568 millones de dólares en todo el mundo. De momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de 50 sombras más oscuras, pero algunos rumores apuntan a que debería empezar a comienzos de 2016, para poder llegar a la fecha de estreno prevista.

FUENTE: http://www.larepublica.pe/

 

Deja tu comentario