Compartir

TIPS PARA MANTENER TU PRIVACIDAD EN WHATSAPP (PARTE 1)

Hoy mas que nunca los usuarios de smartphones se preocupan por la seguridad de sus datos e información personal.

No guardes más tus fotos.

La aplicación guarda automáticamente en tu teléfono los videos y fotos que te mandan por WhatsApp, lo que podría hacer que Dropbox, iCloud, Google Drive y otros servicios de nube que tengas instalados también guarden estos archivos. Para evitarlo, puedes ir a “Ajustes”, después a “Ajustes de chats” y luego a”Descarga automática de multimedia o auto-descarga de multimedia”

Resultado de imagen para whatsapp gif tumblr

 Notificaciones o vistas previas del mensaje.

Cada vez que te llega un mensaje en WhatsApp aparece una notificación en tu teléfono. Para evitarlas entra a “Configuración”, y luego a “Notificaciones”, ahí puedes desactivarlas. Las siguientes veces que te llegue un mensaje solo dirá el nombre del remitente.

Tonos indiscretos.

 Si no quieres que se den cuenta que te están mandando mensajes en WhatsApp no basta con que silencies tu teléfono también debes apagar los tonos que tiene la app. Para hacerlo ve a “Ajustes” dentro de la aplicación, después a “Notificaciones” y luego desactiva “Tonos de chat”. Si necesitas algo que te avise cuando te llegan tus mensajes en WhatsApp puedes activar ahí mismo en “Notificaciones” la opción para que tu teléfono vibre.

Resultado de imagen para whatsapp gif tumblr

Deja tu comentario