Compartir

SITUACIONES QUE MEJORAN EL SEXO

Es importante procurar tener en mente todos los detalles posibles para lograr una armonía y balance al momento de tener intimidad.

Sin importar la cantidad de consejos, accesorios, posiciones y demás trucos que se puedan conseguir y/o aplicar, de nada nos servirán si no se cuenta con  el ambiente idóneo para este momento,  por lo que es necesario echar mano de toda nuestra imaginación para lograr esto. A continuación presentamos 5 tips que nada tienen que ver con movimientos y posiciones, sino con la ambientación del lugar y las situaciones que pueden mejorar su rendimiento sexual sin ninguna interrupción.

1. Pongan aromatizante. Cerrar los ojos y dejarse llevar por el suave aroma es una de las situaciones más excitantes que puedes llegar a tener en un encuentro amoroso; recuerda que todo entra por los sentidos. Experiméntalo.

2. Usen sábanas de satín. Además de verse súper sexis a lo ancho de tu cama, les permitirán hacer movimientos más fluidos y se deslizarán con más facilidad, así que corre por unas.

3. Pongan música. Pero no de aquella pesada, sino algo suave, por ejemplo, el soundtrack de ’50 Sombras de Grey’, escúchalo y verás cómo te dan unas ganas inmensas de irte desprendiendo de tu ropa.

4. Vayan antes al baño. Es horrible que cuando van a la mitad del encuentro pasional les den ganas de ir al baño. Todo, absolutamente TODO se vendrá abajo. .

 

Fuego-de-amor

Deja tu comentario