Compartir

FALSOS VIDEOJUEGOS DE LA FICCION QUE TAL VEZ NO RECUERDES

Así como vemos historias de ficción en los videojuegos, también ocurre a la inversa, con diferentes falsos videojuegos como parte de la trama (o simple guiño) en películas, libros o series de TV.

Algunas realmente son memorables, pero otras pueden olvidarse fácilmente si no prestas atención. Por suerte, aquí te recordaremos 5 ejemplos que vale la pena mencionar…

#5 Sumo Slammers (Ben 10)

Resultado de imagen para #5 Sumo Slammers (Ben 10)

Ben 10 pintaba en un momento para ser esa caricatura extremadamente popular que todos conocen, básicamente porque figuraba en todos lados.  Ahora, unos años después de su furor, podemos recordar uno de sus episodios donde siguiendo la línea sembrada por Tron, los protagonistas quedan atrapados dentro de un videojuego. Y como indica el nombre, la cosa va de golpear y ser golpeados por luchadores de sumo.

#4 Normal Combat (Futurama)

 En este caso, la franquicia a la que se hace referencia es Mortal Kombat, pero con un toque más “normal”. Un juego de luchas donde, gracias a la alucinación de Fry por su desamor, los combatientes terminan a los besos.

#3 First-Person Shooter (The X-Files)

¿Hablamos del legado de Tron, ya? Inspiración directa para una secuencia de Los Archivos X, donde Mulder y Scully ingresan a un videojuego con sus corazas y sus armas, dispuestos a acabar con la villana del nivel.

Resultado de imagen para #3 First-Person Shooter (The X-Files)

#2 Domination (Nunca Digas “Nunca Jamás”)

Esta escena dentro de la famosa película de James Bond parece ser un guiño a esa teoría que muchos tienen sobre la guerra, donde en lugar de decidirse con la muerte de soldados y civiles inocentes, sería mejor se decidiera por otros medios… En este caso, un videojuego.

#1 Bonestorm (Los Simpson)

Como no podía ser de otra manera, el primer lugar de la lista lo gana Bonestorm  (Apocalípsis, en su versión latina), un videojuego que también resulta ser una parodia a  Mortal Kombat y su gameplay, pero que gana los aplausos por la forma en que se presenta, y por el aviso ficticio de televisión.

bonestorm

FUENTE: http://gamer.batanga.com/

 

Deja tu comentario