Compartir

ESTRATEGIAS PARA DEJAR DE ESTAR SOLTERA

Si eres una soltera feliz y por convicción, no leas esto; pero si tu soltería es algo que te molesta y quieres dejarla atrás, te damos 5 buenos consejos para encontrar pareja ¡ya!

Presta atención a las siguientes 5 estrategias que la psicóloga Lizi Rodríguez recomienda para salir de la soltería.

1.- Disfruta tu vida como soltera:

 Aprovecha tu tiempo libre para conocerte más y decidir qué es lo que quieres de tu vida y cómo deseas que sea tu compañero idóneo. Confronta tus miedos al rechazo y al abandono, y trabájalos en terapia si es necesario.

2.- Acepta las invitaciones que te hacen para salir: 

Cada vez escuchamos más historias sobre personas que se reencuentran después de muchos años con ex parejas de la adolescencia o juventud. No te cierres nunca a convivir con gente de tu pasado ¡y mucho menos de tu presente! Si no eres sociable, es difícil que conozcas a “Mr. Right” en los próximos meses.

Resultado de imagen para SOLTERA GIF

3.- Aunque hayas tenido decepciones amorosas , no te rindas: 

Después de varios tropiezos en el amor, algunas mujeres llegan a la falsa conclusión de que quizá no están hechas para tener pareja, lo cual está mandando malas vibraciones a sus nuevos prospectos sin que se den cuenta.

4.- Mantén la mente abierta:

 Que no te afecte el qué dirán. Sal con personas a las que antes hubieras rechazado por toda clase de razones superficiales. Si estás en busca del amor de  tu vida, mantén la mente abierta y recuerda que la vida es para aprender y disfrutar, no para preocuparse por las críticas de los demás o por el exterior de las personas.

Resultado de imagen para ALONE GIF

5.- Disfruta cada instante: 

Las historias de mujeres que han encontrado a su alma gemela después de los 35 años, nos inspiran a confiar en el amor y en el hecho de que no hay edad para que éste llegue a nuestra vida, así que deja de ser pesimista y sonríe al mundo para que éste te sonría de vuelta.

FUENTE: http://vidayestilo.terra.com/

Deja tu comentario