Compartir

COSAS QUE PODRÍAS DEJAR DE COMPARTIR EN REDES SOCIALES PARA NO ABURRIR A TUS SEGUIDORES

Te presentamos 5 consejos muy simples para que puedas hacer que más gente interactúe contigo en redes sociales.

1. Tu vida diaria:

A veces las cosas más simples son las que más nos gustan, publica cosas simples sobre ti  (como  ir a comer a un lugar que te encantó, si estas feliz de que haya ganado tu equipo de fútbol o sobre cualquier cosa). Publica cosas sobre las que todos estén relacionados o que les gusten ya que entre más esté relacionada la gente sobre el tema que publiques más les gustará tu contenido.

2. Opiniones sobre la industria musical:

El estado actual de la industria musical es un tema que da mucho de qué hablar, y tus fans seguramente estarán interesados en este tema. Así que debes de tener una decisión firme sobre el tema, pero esto no significa que te pongas a pelear con todas las personas.

3. Artículos interesantes:

Compartir artículos con tus fans es algo que apreciarán, ya que lleva a construir un sentimiento de intereses en común. Si no nos crees solo tienes que ver a las redes sociales de algunas bandas, que en su cuenta de Facebook se la pasa subiendo imágenes y contenido interesante que hace que la gente interactúe con ellos.

4. Cultura musical:

La cultura musical es una gran manera de interactuar con los fans. Es un placer para los músicos compartir este tipo de contenido y algo que los fans apreciarán. Así que al publicar sobre los últimos lanzamientos de la industria musical estarás conectándote con los fans.

5. Haz preguntas:

La mejor forma de interactuar con los fans es hablándoles. Pregúntales cosas, ve que es lo que opinan e interactúa con ellos al contestarles o debatir con ellos. No tengas miedo de publicarle a alguien o mandarle un mensaje para conocer lo que piensan. Quizás te asombre la cantidad de gente que tenga cosa en común contigo.

redessociales

 

Deja tu comentario