Compartir

5 consejos para dar una buena primera impresión.

Ya sea con un nuevo jefe, colega o cliente, es importante dar una buen primera impresión.

En cualquier tipo de negocio lo es, pues, cuando conoces a alguien por primera vez, estás haciendo inconscientemente un juicio instantáneo. Y esto proceso sucede en dos direcciones. Con el fin de obtener los mejores resultados Jeremy Goldman, fundador y CEO de Firebrand Group, ofrece algunos consejos para mejorar la primera impresión.

  1. Contacto visual. Al establecer el contacto visual se transmite el mensaje de que estás interesado en lo que se dice. Además, muestra seguridad.
  2. Sonríe. Incluso una pequeña sonrisa puede recorrer un largo camino. Lo que trasmite es: “soy abierto y accesible”. Además, disminuye las hormonas de estrés que afectan negativamente su salud
  3. Levanta las cejas. Este es un signo universal de respeto y mucha gente no se da cuenta de que este pequeño cambio puede hacer una gran diferencia. Elevar las cejas reconoce su presencia.
  4. Encuentra un manera de relacionarte a nivel personal. Este secreto es de conversadores expertos y el objetivo es que el primer encuentro sea acogedor y agradable. El desafío es lograr que te vean como un colega.
  5. Sé directo y sincero. Si ya has captado con éxito su atención, el siguiente paso es mantenerla. La forma más eficaz de hacerlo es llegando al punto importante lo más rápido posible. Recuerda, las personas más exitosas son las más ocupadas, no quieres hacerles perder su tiempo.
  6. buena impresion
FUENTE: http://mundoejecutivo.com.mx/

 

Deja tu comentario