Compartir

5 cantantes que podrían ser la nueva Madonna en unos años.

El mundo del pop es relativo. Un día estás en la cima y al otro no eres nadie.

Sin embargo, hay 5 artistas que se perfilan a ser la nueva cara del género gracias a su talento, actitud y voz, además de las ganas que tienen de romper todo lo establecido en la música pop.

¿Tomarán estas cinco artistas el relevo de Madonna?

1. Charli XCX: Gracias a ella se popularizó Fancy de Iggy Azalea y Boom Clap no dejó de sonar el año pasado. Todo pinta bien para la joven cantante británica, pues tiene el talento y la apariencia para triunfar en el negocio.

2. FKA Twigs: Una artista integral, pues no solo canta sino que baila, compone y produce. Sus presentaciones en vivo siempre rompen paradigmas y dan de qué hablar, tal y como las de Madonna.

3. Lana del Rey: Sí, Lana ya tiene tiempo dando de qué hablar, pero cada vez se posiciona, junto a Lady Gaga, como la heredera natural de la Ciconne (a pesar de la enemistad entre Madonna y Lady Gaga). Tiene la estética, aunque quizás la música vaya en una dirección diferente a la de la Reina del Pop.

 

4. Tove Lo: Es bella, tiene una voz increíble y el atrevido video de su tema Habits acumula más de 200 millones de views en YouTube. Parecen argumentos valederos para el éxito comercial.

5. HAIM: Estas hermanitas se van abriendo un hueco cada vez más grande en el mundo del espectáculo. Así que no es de sorprender que las veamos en el sitial más alto del pop en unos años. Tienen actitud, canciones increíbles y ganas de hacerlo bien.

 

FUENTE: http://musica.batanga.com/

Deja tu comentario