Compartir

4 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO QUE DEBES INCLUIR EN TU LISTA

Ya viene el fin de año, y  junto con las fiestas y los buenos momentos en familia. Y por supuesto es inevitable pensar que nos depara el 2016, pues cada día se vive y se aprende algo nuevo.

Sin duda, un año nuevo siempre nos dará la oportunidad de comenzar desde cero, y hacer cambios que pueden mejorar nuestras vidas. Es aquí donde entran los propósitos de cada año, pues muchas veces hacemos una larga lista de ellos y nunca los cumplimos totalmente.

Grandfathered family john stamos dinner cheers

1. Hacer actividades con las personas que más te gusta estar

Esta es una idea que deberías considerar, pues pasar tiempo con tu familia o tus viejos amigos es algo que ni el dinero de todo el mundo puede comprar. Crea una lista de actividades que podrías realizar con ellos, puedes anotarlas en un calendario para que no se te olvide y tengas siempre presente lo que puedes hacer.

2. Haz cosas que nunca te has atrevido a realizar

La típica frase «algún día lo haré» déjala atrás. Pues se trata que por primera vez dejes a un lado el miedo y te animes a realizar cosas que te gustan pero que no haces por poner cualquier pretexto. La vida es muy corta, para no aprovecharla al máximo, así que intenta hacer lo que siempre has querido hacer, cualquiera que sea tu ambición este puede ser el año para cumplirla.

love amor chuck sarah walker chuck bartowski

3. Se feliz con tu situación sentimental

El propósito de encontrar pareja, puede ser algo díficil, deja de buscar pareja o de forzar las relaciones, la felicidad no consiste en estar acompañada necesariamente de alguien. Mejor proponte disfrutar tu situación actual al máximo, no importa si eres soltera o no, lo importante es que te sientas bien contigo.

4. Actúa por conseguir lo que verdaderamente quieres

No importa cuál sea tu anhelo en esta vida, esté nunca se cumplirá si no  comienzas a actuar para llegar a lograrlo. Crea tus metas y objetivos,  escribe acciones todos los días que consideres que te ayudarán a llegar a cumplirlos, asegúrate de ir haciendo estas acciones, platica con personas que te puedan ayudar a lograrlos y así ampliando tu panorama. Sin duda poco a poco tendrás una idea más clara de lo que te hace falta llegar a cumplir tus metas mucho más fácil.

 

*AztecaTrends

 

Deja tu comentario