DATOS CURIOSOS SOBRE MARLON BRANDO

Marlon Brando nació el 3 de abril de 1924 en  Nebraska  , estudió interpretación en The New School y más tarde en el Actor’s Studio, teniendo su primera aparición en el séptimo arte en la cinta “The man” de 1950.    Muchos son los motes que se le adjudican    y han creado la leyenda que es hoy en día, sin embargo aquí te brindamos cinco detalles de su vida que tal vez no conocías:

Tuvo 16 hijos  y se casó tres ocasiones.

Recibió el premio Oscar por sus papeles en “La Ley del silencio” y “El Padrino” en 1954 y 1972, respectivamente, siendo este último el más polémico, pues lo rechazó, debido a que no estaba de acuerdo en el trato que Hollywood le daba a los indígenas nativos americanos.

Brandon   poseía un archipiélago de 12 islas en Tahití, donde construyó una casa en 1970 y vivió hasta el día de su muerte.

Tenía una estrecha amistad con Michael Jackson    con el cual compartió grandes momentos como la aparición en su video   “You rock my world”    y sus últimas vacaciones antes de su muerte en el rancho Neverland.

Su filmografía asciende a poco más de 40 cintas, entre las que destacan “Un tranvía llamado deseo” de 1951, “El último tango en París” y “El padrino” ambas filmadas en 1972.

El hombre conocido como   “el mejor actor de todos los tiempos”  falleció el 1 de julio de 2004 en un hospital de los ángeles a los 80 años de edad.

*ADN40

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.