TODO LO QUE SABEMOS DEL VIDEO DE LA RATA QUE SE BAÑA COMO HUMANO

Internet está en conmoción por el video de   una rata que se baña    como si fuera un ser humano; está parada sobre dos patas,   se talla  la “axila” el y trasero, y en general disfruta del jabón sobre su cuerpo.

Mira:

 

El video fue subido a   Facebook   por la fanpage Akaso? El pasado 27 de enero, y un día después llegó al canal de   YouTube  de una persona llamada Jose Correa, quien está ligado a la fanpage.

En solo   48 horas, el post de Facebok superó las   44 millones reproducciones,  y en Twitter casi alcanza las dos millones. Metro News entrevistó a Correa, quien contó los detalles sobre la grabación.

“Era como un humano.   Nunca había visto algo así. Duró alrededor de 30 segundos y luego   corrió. Creo que solo quería darse un buen baño. Me importan mucho los animales y quería proteger su privacidad… jamás la hubiera lastimado. Así que   solo la filmé y dejé que huyera.”

Internet está llenándose de   posibles explicaciones   en torno al comportamiento de la rata, y hay quienes apuntan a que el jabón quizá contenía un irritante que el animal quería quitarse.

 

*DAILYTREND

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.