GANA CONCURSO DE LENCERIA FEMENINA SIENDO HOMBRE

Un hombre de 20 años de la región de Sajalín Oblast (Rusia) fue noticia recientemente luego después de haber sido declarado ganador de un concurso de fotos en ropa interior para mujeres, organizado por una popular cadena de tiendas.

Andrey Nagorny se enteró del concurso de fotos online a través de su novia. Consciente de sus rasgos femeninos, decidieron tomar algunas fotos de Andrey vistiendo ropa interior sexy, y mandarlas al concurso, sólo por diversión.

La novia de Andrei lo peinó y maquilló, y presentó las fotos al concurso, mientras que un talentoso fotógrafo tomó las profesionales fotos. Suponían que los iban a tomar a broma, pero lo que no esperaban era que Andrey fuera declarado ganador.

La tienda de lencería declaró ganador de su concurso de fotografía al joven de 20 años, y le concedió el título de “Miss Palta”. Pero eso fue antes de que se contactaron con él para programar una sesión de fotos profesional, y supieran que era en realidad un hombre. Por miedo a cómo reaccionaría el público (en particular sus clientes) a un hombre que lleva ropa interior de mujer, decidieron descalificarlo y entregar el título a la primera finalista.

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.