Compartir

2MIL DOLARES POR UN AUTOGRAFO DE TOM BRADY

Los artículos relacionados con el deporte, y más con el  norteamericano, no son nada baratos. Un jersey original de tu equipo favorito vale unos 100 dólares, un balón unos 50, unos tenis 120 y un autógrafo de Tom Brady 2 mil dólares.

Tom Brady es el quarterback más ganador en la historia de la NFL desde la era del Super Bowl. El mariscal ostenta cinco anillos de campeonato y el más reciente lo consiguió de forma épica luego de vencer a los Atlanta Falcons en el regreso más grande en la historia del Super Bowl . El pasador de los New England Patriots además es esposo de la súper modelo, Gisele Bündchen. Así que un autógrafo de un personaje de su talla no ha de ser barato pero… ¿dos mil dólares ?

El expasador de Michigan State estará presente en un evento organizado por la empresa Tristar y estampará su firma en diferentes objetos para quienes estén dispuestos a pagar la exorbitantes cifras de la memorabilia. Si cuentas con el dinero pero no puedes asistir al evento, puedes comprar las cosas por internet y el envío es gratis.

Una foto de Brady celebrando tiene un costo de 849 a 899 billetes verdes, un balón cuesta la módica cantidad de 999 dolarucos mientras que el jersey oficial de los Patriots es una ganga de 1299 dólares.  Si quisieras algún objeto que no esté en el listado, como alguna pieza que haya sido usada por el mariscal en un juego deberías buscar entre tu morralla y juntar 1999 dólares.

 

 

*SOPITAS

Deja tu comentario