ESTOS SON LOS MALOS HÁBITOS QUE HACEN QUE SE TE CAIGA EL PELO

Un pelo sano y abundante es sinónimo de juventud, vitalidad y hasta de estilo. Por eso es súper normal que nos preocupe tanto cuando se nos empieza a caer de más o cuando nos descubrimos entradas que antes no estaban ahí.

Y aunque las causas de la caída del pelo pueden ser hereditarias u hormonales, muchas veces nuestros malos hábitos contribuyen a acelerar el proceso. Así que si ya eres propenso (o propensa) a la alopecia, estas son algunas de las cosas que empeoran la situación y que deberías eliminar de tu rutina lo más rápido posible:

Jugar mucho con tu pelo

Muchas personas tienen el hábito de jugar con su pelo, enredarlo entre sus dedos o incluso estirarlo cuando están nerviosos. Aunque esto difícilmente te dejará calvo, sí puede dañar tu pelo y contribuir a perderlo.

Jalar mucho tu pelo al peinarlo

La tensión constante a la que se somete el pelo con ciertos peinados puede terminar dañándolo. Aunque esto es algo muy sabido por las mujeres, los hombres lo descubrieron a la mala recientemente cuando se puso de moda el “man bun”. Recuerda usar ligas o donas que no aprieten de más.

Fumar

Entre los muchos efectos negativos de fumar, está la caída del pelo como consecuencia de la mala circulación de la sangre.

¿Cómo revertir la caída del pelo?

Cuidar nuestra salud y procurar hábitos saludables son el primer paso, pero un buen tratamiento  puede ayudarte MUCHO.  Todos enfocados en detener la caída del pelo, estimular su crecimiento y regular el ciclo capilar.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.