CONSUELO DUVAL ¡ESTUVO A PUNTO DE MORIR!

Consuelo Duval  revela en una conferencia de prensa que durante la filmación de  ‘Infelices para Siempre’, cinta con la que debuta en el cine, sufrió un  accidente que pudo terminar con su vida. La actriz contó que parte de la filmación se grabó en el mar por lo que en algunas ocasiones estaba muy picado y las escenas se tornaban un poco complicadas.

“Tenía que ir a retocarme al yate, que tenía todo el equipo de cámaras y todo eso, pero el mar sí se nota que está muy picado, había olas dentro del mar, estaba cañón. En el movimiento del mar, la lancha y el yate hacen esto, entonces yo estiro la pata para llegar al yate y en ese momento, se me quedan las piernas abiertas en Split y voy para abajo”, contó.

Duval contó que quedó atrapada entre un yate y la lancha, pero oleaje era muy fuerte por lo que ambos chocaban:

“Entonces, me quedo atrapada entre en yate y la lancha y, veo que ya viene en la parte en la que va hacer y mi cabeza estaba en medio de los dos, entonces, lo que hizo mi instinto de protección fue hundirme, hundirme lo más que pude, vi que chocaron las lanchas y volví a salir y, cuando volví a salir ya tenía los ojos desencajados, tenía tres manos así”, mencionó. “Me sacaron de una, porque si volvía a cerrar ya me tocaba el cuerpo y, cuando volteo al yate, en una esquinita del yate a punto del desmayo estaba el productor ‘Ya perdimos a la actriz, quedó entre el yate y la lancha’”, dijo.

Consuelo Duval revela que estuvo a punto de morir en el rodaje de Infelices para Siempre

*TVNOTAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.