Compartir

¡ANGELA AGUILAR ROMPRE EL SILENCIO! TRAS FILTRACIÓN DE FOTOS ÍNTIMAS FALSAS

Ángela Aguilar utilizó los hashtags #ViolenciaDigital y #LeyOlimpia para hacer referencia a legislación que penaliza la difusión de contenido íntimo.

Luego de que se difundieran falsas imágenes íntimas de Ángela Aguilar, ahora la cantante de regional mexicano  anunció que tomará acciones legales  por la situación. A través de Instagram, Ángela aseguró que las imágenes son falsas y aunque normalmente  guarda silencio, ahora no lo haría.

Suelo quedarme callado porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy,  levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres.

De igual forma, en otra publicación la famosa utilizó los  hashtags  #ViolenciaDigital y #LeyOlimpia para hacer referencia a legislación que establece penas de hasta nueve años de prisión  y multas de 89 mil pesos a quien cometa el delito de violación a la intimidad sexual. Finalmente, la cantante mexicana también agradeció el apoyo a sus fans y les pidió alzar la voz para generar más consciencia acerca de la difusión de contenido íntimo.

*ARISTEGUINOTICIAS