Compartir

TROLEAN A GALILEA MONTIJO POR SU FIGURA DE CERA

Galilea Montijo agradeció el gesto del Museo de Cera.

No le faltaron las  críticas a la figura de cera de  Galilea Montijo  y mucho menos las  comparaciones, tan es así, que para algunos usuarios en redes sociales, la réplica de la conductora terminó pareciéndose a la mismísima  Lucía Méndez.

Galilea Montijo detalla la creación de su figura de cera

Mientras para  Galilea Montijo  fue un momento especial haber estado presente en la develación de su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México, las reacciones en internet no se hicieron esperar e incluso cuestionaron la decisión de que tuviera un lugar en el famoso recinto. Los usuarios que no quedaron conformes con la incorporación de la  figura de Galilea  y los que consideraron que no se parece a ella, lo expresaron con comentarios como:

  • “¿Y cuál es la trascendencia de ella para que le hicieran su figura? Desagradable verla en vivo y ahora en figura…”
  • “Se parece poquito a  Lucía Leticia Pérez Méndez”
  • “¡Qué padre que Galilea fue a conducir el evento de la presentación de la estatua de Lucía Mendez!”
  • “Ahora es más fácil hacerles la cara, ya todo es artificial, botox, ácido hialurónico, carillas y así un largo etc.”

Sobre su figura, Galilea señaló que el vestido que lleva lo usó en uno de los realities en los que llegó a participar. Comentó que le gustó cuando le plantearon que los visitantes del museo se tomarían fotos “con ella”. Dijo que la elaboración de la figura de cera tarda un aproximado de nueve meses y que los planes de hacerla surgieron en 2019, pero se pausaron por la pandemia.

Galilea Montijo detalla la creación de su figura de cera

 

 

*UNOTV