NATANAEL CANO EN EL HOSPITAL TRAS ACCIDENTE EN MOTO

Este fin de semana el cantante de corridos, Natanael Cano, sufrió un terrible accidente en moto, lo que hizo que tuviera que ir al hospital y ahora se encuentra en la Clínica del Noroeste en Hermosillo, Sonora en donde se recupera de los golpes que sufrió debido a la volcadura.

Cano se mantuvo activo en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores; sin embargo, la mañana de este domingo rompió en llanto al recordar y contar todos los detalles que hoy lo tienen hospitalizado.

«Ya pensé todo 20 veces, ya se acabó la canción. Estoy triste; no tenía que pasar así», dijo acostado en un cuarto de hospital y con una bata, mientras contenía el llanto.

Al mismo tiempo compartió una serie de videos en los que se le ve montando la moto y una vez mostrando el material agregó cuál fue el detalle que dejó pasar y que ocasionó el terrible incidente.

«Fíjense plebada que vaya a montar. Cometí el error de no checarle la presión a las llantas, las traía muy infladas; cometí el error de no sacarle la suspensión al aire», dijo más tranquilo ante la cámara. 

 

*TVNOTAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.