Compartir

HOMBRE MUERE SIN PODER ENTREGAR EL ANILLO DE COMPROMISO ¡LA JOYERÍA SE LO DA A LA NOVIA!

El joven murió cuando se disponía a recoger el anillo de compromiso, por lo que la joyería hizo hasta lo imposible para contactar a su novia y poder entregarlo.

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de un novio que falleció antes de entregar el anillo de compromiso a su novia. Ahora, la joyería se ha encargado de buscar a la novia y entregarle la sortija. Por medio de Twitter, una usuaria compartió la triste historia de su primo. La joven menciona que su familiar estaba muy emocionado por un viaje que haría a una ciudad cercana de su hogar, ahí recogería el anillo de compromiso que había encargado a una joyería días previos. Sin embargo, el hombre murió cuando se dirigía a su destino.

“Mi primo estaba desesperado por ese viaje, con el negocio que cerraba iba a comprar una casa para su nueva familia, iba a reencontrarse con una parte de la familia y hoy nos enteramos de que iba a buscar ese anillo, iba, iba, iba. Que fuerte como somos un ratito, una vez en la vida”, escribió.

En el mensaje, la joven compartió una imagen en donde se aprecia el anillo de compromiso y una carta que la joyería le envió a la novia de su primo. En el texto se puede leer que el joven primero se comprometió con su novia y le entregó un anillo de papel, pero poco después acudió al local para comprar la joya.

“Tu pareja nos contactó el lunes, 11 del mes de abril en horas de la tarde. Nos pidió el anillo más bonito comentándonos que se había comprometido el día anterior, pero no que no había entregado anillo, solo uno de papel que hizo en el momento. Desde ese instante nos pareció un acto de amor muy especial”, contó.

Imagen

 

*TVNOTAS