ROMPE RÉCORD GRUPO FIRME EN EL ZÓCALO DE CDMX

Ghetto Kids y La Ventaja, fueron los grupos teloneros que comenzaron a calentar los ánimos de los asistentes e interpretaron temas populares del regional mexicano. Asimismo, un grupo de danzantes realizó un ritual prehispánico para luego dar paso a la agrupación liderada por Eduin Caz, quien con  El amor no fue pa’ mí  arrancó los primeros aplausos de la noche.

Minutos antes de las 23:00 hrs., Grupo Firme cerró su presentación ante un Zócalo capitalino totalmente abarrotado, en un ambiente de fiesta y diversión. (Foto: Cuartoscuro)

“¿Dónde están las más borrachas?”, preguntó el vocalista para dar paso a   Efectos del alcohol, momento en el cual  Johnny Caz ondeó la bandera LGBTIQ+ y exclamó “¡Arriba la jotiza!” y también pidió a la gente que no se empuje y mantenga la calma.

“Muchas gracias, México. Puro Grupo Firme”  fue el grito de guerra de la banda que cerró la noche con  Música romántica  y  Amor soñado: “Escúchenme bien, les voy a dar un consejo: cuando en la vida no te salen las cosas como tú quieres o si tienes una piedrita en el zapato, tómenlo de la mejor manera, vendrán tiempos mejores, si te esfuerzas tiene que llegar la recompensa”.

El grupo originario de Tijuana encendió al Zócalo capitalino.( FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO)

“¿Nos quedamos o le seguimos?  A ver si la comadre Claudia nos da permiso”, bromearon los hermanos Eduin y Johnny.

Todo indica que las autoridades les dieron luz verde para continuar con el espectáculo y minutos después entonaron  Yo sé que te acordarás, uno de los éxitos más recordados de la Banda El Recodo. Según cifras compartidas por la Jefa de Gobierno de la CDMX, Grupo Firme rompió el récord de asistencia en el Zócalo con este concierto, pues se dieron cita aproximadamente  280 mil personas  para bailar al ritmo de sus éxitos.

 

*INFOBAE

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.