Compartir

TRAS DIVORCIO DE SHAKIRA ¡PIQUÉ ES CAPTADO CON SU NUEVA NOVIA!

Cuando la polémica que surgió tras la separación entre  Gerard Piqué y Shakira  parecía haberse calmado, la historia de la ahora expareja ha dado un nuevo giro.

Fue a principios del pasado mes de junio cuando las especulaciones sobre una posible infidelidad crecieron alrededor de la pareja y sólo se hicieron más grandes, cuando la propia Shakira decidió confirmar su ruptura. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado los motivos que los llevaron a romper su relación de 12 años, pero un nuevo video podría confirmar que el futbolista le «puso el cuerno» a la madre de sus hijos.

En los últimos días el programa español «Socialité» compartió algunas imágenes  en las que se puede ver al capitán del Barcelona junto a una joven mujer. La grabación le ha dado la vuelta al mundo entero, pues al parecer a Piqué dejó de importarle lo que la gente pudiera decir y se mostró de lo más romántico con su acompañante, a quien no dejó de besar y abrazar en toda la noche.

¿Pero quién es la mujer con la que fue visto?

De acuerdo con la información proporcionada por la propia emisión se trata de Clara Chía Martí,  una chica de 23 años y con quien supuestamente el jugador habría engañado a Shakira, lo que hace suponer que el romance lleva ya algunos meses.

Dichas imágenes fueron tomadas en el festival de música Summerfest Cerdanya, al que el jugador acudió este fin de semana para presencia el concierto del cantante Dani Martin, aunque  las dos figuras que sobresalen son las de Piqué y su nueva parejaen el lugar también se encontraba el padre y el hermano del barcelonés, lo que indica que Clara ya convive con su familia política.

 

*ELUNIVERSAL