Compartir

‘BETTY LA FEA’ SALIÓ OFICIALMENTE DE NETFLIX

“Yo soy Betty, la fea” se colocó entre lo más visto desde que llegó a Netflix hace dos años.

Tal como lo prometió, Netflix retiró de su catálogo la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” este 10 de julio, aunque era una de las más vistas de la plataforma.

Desde un inicio de sus transmisiones, hace más de 20 años, los televidentes se quedaron enganchados con los personajes de “Beatriz Pinzón Solano”, “Armando Mendoza”, “Marcela Valencia”, “Patricia Fernández” y el “Cuártel de feas” y que con el paso del tiempo mantuvo o hasta incrementó su popularidad.

Desde el 11 de octubre del 2019, la popular telenovela entró al catálogo de Netflix Latinoamérica, e inmediatamente se posicionó entre los primeros lugares de la plataforma de streaming, conservando su buen estatus hasta su último día.

Tal como lo prometió,  Netflix  retiró de su catálogo la telenovela colombiana  “Yo soy Betty, la fea” este 10 de julio, aunque era una de las más vistas de la plataforma.

Desde un inicio de sus transmisiones, hace más de 20 años, los televidentes se quedaron enganchados con los personajes de “Beatriz Pinzón Solano”, “Armando Mendoza”, “Marcela Valencia”, “Patricia Fernández” y el “Cuártel de feas” y que con el paso del tiempo mantuvo o hasta incrementó su popularidad.

Desde el 11 de octubre del 2019, la popular telenovela entró al catálogo de  Netflix  Latinoamérica, e inmediatamente se posicionó entre los primeros lugares de la plataforma de streaming, conservando su buen estatus hasta su último día.

 

*UNOTV