¿QUIÉN ES MAFE WALKER? LA MUJER QUE HABLA CON LOS ALIENS

Cantidades de memes y videos se han viralizado en redes sociales después que la colombiana Mafer Walker publicara un video en su cuenta de TikTok, en la que asegura poder hablar en un supuesto idioma alienígena.

Walker asegura que en sitios de importancia arqueológicas en México, como por ejemplo la antigua ciudad de Teotihuacán, funcionan para lograr la frecuencia que dice tener con supuestos  alienígenas. Han sido tan virales sus videos hablando en el supuesto idioma que Walker ha sido invitada a importantes programas de la televisión mexicana para explicar cómo logra comunicarse con las frecuencias extraterrestres.

«Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido”, ha dicho Walker en el programa de televisión mexicano.

Durante el programa de televisión, la colombiana fue acompañada por  Agatha, su profesora de lenguaje alienígena, quien también se ha hecho viral por su interesante forma de expresarse.

En su biografía de la red social TikTok Walker asegura que es una  médium, cuenta con más de 130 mil seguidores y sus videos han alcanzado hasta los 2 millones de reproducciones. Las reacciones del público han sido  variadas, hay pocos que la han felicitado por atreverse a hablar sobre el tema y defender su postura y hay quienes se burlan o tildan de mentirosa a Walker, por afirmar que habla un lenguaje extraterrestre.

 

 

*EFECTOCOCUYO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.