LEÓN LARREGUI ARREMETE CONTRA BAD BUNNY

León Larregui, el cantante mexicano de Zoe, tuvo uno de los días más pesados en su historia de Twitter, luego de que volviera a la red social  con una serie de insultos no solo en contra del reguetón, sino del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Fue a través del usuario @LeonBenLarregui donde aseguró que el reguetón es “basura desechable, luego de encontrarse con el dato donde se reveló que todas las  canciones del último disco de Bad Bunny están entre las más escuchadas del momento  en América Latina y también en todo el mundo.

Esto parece que causó gran enojo en el cantante, quien a través de sus redes sociales, agregó que se trata de un  “diseño de consumo capitalista”  y un  “refrito de ignorancia”,  lo que no dejó nada contentos a los fanáticos del también denominado género urbano. El comentario, no ha llegado a los ojos del cantante Bad Bunny, o por lo menos ha decidido no contestar a la polémica por medio de las redes sociales, donde más bien se dedica a realizar una incesante promoción de toda su carrera discográfica, y otros proyectos de interés.

Donde sí se topó con pared el cantautor mexicano, fue  con las respuestas de los fanáticos.  Pues además de comentarios buena onda donde le piden con todo respeto  que rectifique su posicionamiento o mejor no haga ningún comentario,  hubo también cientos de insultos.

Leon Larregui elimina comentario de

 

*MEDIOTIEMPO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.