Compartir

AMIGOS CON DERECHOS: CONSEJOS PARA NO ENAMORARSE

Cada día es más común escuchar sobre relaciones de pareja más abiertas donde la fidelidad no es requisito y los sentimientos quedan fuera, por ello hoy te daremos unos consejos de amor que pueden ayudarte .

Amigos con derechos: Consejos para no enamorarse.   Sabemos que puede sonar bastante divertido estar en una relación abierta, con pocos límites y mucha diversión. El problema llega cuando uno de los dos se enamora y se encuentra lejos de ser correspondido. Los   amigos con derechos    deben seguir los siguientes consejos para no tocar el corazón.

SE HONESTO CONTIGO MISMO

Antes de empezar la relación analiza tus sentimientos, si crees que corres el riesgo de enamorarte, será mejor alejarte. Deja de engañarte a ti mismo.

SÉ CLARO CON LA OTRA PERSONA

Aunque no lo parezca lo amigos con derechos también deben tener sus propias reglas, por ello te recomendamos aclarar con la otra personas si pueden enviar mensajes a cualquier hora o si pueden salir con otras personas.

EVITEN PASAR TIEMPO JUNTOS FUERA DE LA HABITACIÓN

Recuerda que la finalidad de los   amigos con derechos    es vivir el momento, aclara con ese chico cuánta interacción puede existir fuera de la cama.

ALÉJATE A TIEMPO

Por último si sientes que te estás enamorando, aléjate a tiempo y no esperes a que la situación empeore. En ocasiones el amor manda y no te permite disfrutar de un encuentro casual.

MANTENLO LEJOS DE TUS PRIORIDADES

Recuerda que los amigos con derechos son pasajeros, así que no debes tomarlo como parte de tus prioridades. En ocasiones cancelará sus citas y está bien porque no existe un compromiso entre los dos.