Compartir

REACCIÓN AL SABER EL GÉNERO DE SU BEBÉ SE VUELVE VIRAL

Los internautas lamentaron la reacción de molestia del padre.

Recientemente se hizo  viral una revelación de género que no salió como se esperaba, pues la reacción del padre causó mucha polémica en redes sociales, debido a que en vez de mostrarse contento por saber que tendría una niña, se molestó mucho, al grado de que  abandonó a su mujer, en el momento.

La usuaria  kc.Fulton  compartió el video en su cuenta de Tok Tok, en donde mostró el momento exacto de la decepción de  su pareja,  con quien ya tenía dos hijas pequeñas, por lo que aparentemente, hubiera preferido tener un varón  y no otra niña.

En el video con más de 40 millones de reproducciones se puede observar que la familia está en un jardín a punto de conocer el género del bebé que esperan. La mujer, quien sostiene  a una de sus hijas pequeñas reveló el género con un paraguas que contenía  papelitos de color rosa.

Una vez revelado el género,  la mujer comenzó a reír y otra niña pequeña comenzó a jugar con los papelito que cayeron sobre su cabeza, mientras que el padre reaccionó molesto y agachó la cabeza, mientras decía malas palabras y salía de la vista del celular, en donde continuó lamentando la noticia.

@kc.fulton

Baby Fulton #3 is a……. I swear he’s happy 🤣#umbrella#confetti#genderreveal #fultongirls#girlmom#ByeByeSundayBlue

♬ original sound – kc.Fulton

 

*TVNOTAS