NIÑA RECORTA BILLETES DE VERDAD PARA HACER SU TAREA

En un video que se hizo viral en las redes sociales se ve como un niña recorta los rostros de los personajes históricos que vienen en los billetes mexicanos  de varias denominaciones.

Por medio de  TikTok  el usuario @_la_papeleria_ difundió el video donde se observa a la niña cortando la cara de  Sor Juana Inés de la Cruz, de un billete de 200 pesos, mientras suena de fondo la frase:  “Y las voces de mi mente me dicen, mátalo, mátalo, mátalo”.

@_la_papeleria_ #voiceeffects ♬ Mátalo – Abel

En el video de tan solo algunos segundos también se observa una cartulina con la que la niña está elaborando su tarea donde ya están las caras de  Frida Kahlo, Diego RiveraMorelos   Benito Juárez, por lo que hasta ese momento había recortado billetes de 500, 50 y 20 pesos. Hecho que no debió haber dejado muy contenta a su mamá, pues se observa una mano arrebátandole el billete que tiene la menor.

Lo divertido del video ha hecho que acumule más de 4 millones de reproducciones, sume 270 mil “me gusta” y tenga mil 300 comentarios.

Precisamente los comentarios son de lo más divertido del video, los cuales van desde: “una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extra” hasta los que cuestionan que los billetes usados por la menor son falsos.

 

 

*UNOTV

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.