Compartir

DANNA PAOLA ACLARA QUE NO ESTÁ HOSPITALIZADA POR COVID

La cantante usó sus redes sociales para aclarar a sus seguidores los rumores publicados por una revista mexicana que aseguró este martes que la artista se encontraba hospitalizada por problemas de oxigenación, esto días después de que ella confirmara que se había contagiado de covid-19 por segunda vez.

Danna Paola  aclara cuál es la gravedad de su salud por COVID... Si bien ella misma compartió que se había contagiado de virus, bromeando con que ella pensaba que era inmune,  hace unos días corrió una información que asustó a todos sus fans: está internada por problemas respiratorios.

“¡Mentira!”… Así la propia cantautora y actriz confirmó que lo publicado por la revista TvNotas sobre una supuesta hospitalización por severos problemas respiratorios no era cierto. Según la revista, los padres de Danna la habían llevado a un nosocomio preocupados y allí la habrían ingresado.

Desde la sala de su casa en la Ciudad de México, transitando aún por e virus, Danna aclaró que jamás había sido hospitalizada, que se encontraba cumpliendo la cuarentena, que había dormido muchísimo, algo que asegura le hizo muy bien y que además, su madre, quien según la publicación la había internado, se encontraba en Cancún festejando su cumpleaños en un antro muy famoso de dicha playa.

Mi mamá y mi papá estaban en Cancún disfrutando el cumpleaños de mi madre si yo hubiera estado en el hospital dudo mucho que mi madre y mi hermana estuvieran jangueando en Bacalar, yo no pude ir porque me contagié de COVID“, comenzó diciendo Danna en un largo Instastory, en donde se encargó de detallar cómo está y qué está haciendo para ayudar a salir rápido de la enfermedad.

https://youtu.be/ToQGdtWFQgw

 

*TVNOTAS