CANELO ÁLVAREZ SE VA DE FIESTA TRAS PERDER PELEA

Al  Canelo Álvarez  no le importó mucho sufrir una sorpresiva  derrota ante Dmitry Bivol, y muestra de ello es que después de la pelea se fue de  fiesta  con  Diego Boneta.

La que compartió todas las imágenes fue la esposa del pugilista mexicano a través de redes sociales, donde se puede ver cómo se divirtieron junto a la pareja de actores.

Una de los momentos que compartió Fernanda Gómez fue cuando Canelo Álvarez cantó una canción de Luis Miguel junto a  Diego Boneta, quien da vida al cantante en la serie oficial.

En el video se puede ver cómo ambos cantan  ‘La Media Vuelta’,  canción escrita por José Alfredo Jiménez, pero inmortalizada por el ‘Sol de México’. En las imágenes se puede ver el rostro del Canelo lastimado por los golpes que recibió de  Dmitry Bivol, pero se mostró contento disfrutando de la velada.

Canelo Álvarez dio la nota el sábado por la noche, pero no por una nueva victoria, sino por una sorprendente y dolorosa derrota ante Dmitry Bivol.

El peleador ruso sorprendió a propios y extraños al vencer al pugilista mexicano, quien sufrió la segunda derrota de su carrera,  la primera desde 2013.

 

*SDP

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.