PAULINA GOTO VIVIÓ UNA PESADILLA EN UBER

En la madrugada de este sábado 14 de mayo de 2022,  Paulina Goto  publicó en sus redes sociales la experiencia que vivió después de subirse a un taxi de la app  Uber.

En su texto,  Goto  aseguró que se subió al carro y bajó la ventana, pues eso le hace sentir más segura. Sin embargo, de manera inmediata, el chofer la subió y le puso seguro al auto para impedir que  Paulina  pudiera bajarse.

“Le pedí que me dejara bajarla de nuevo (la ventana) y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, relató la actriz.

En el tuit donde relató su experiencia,  Paulina Goto  le pidió a Uber que se hicieran cargo de su asunto, pero también aprovechó para aclarar: “Estoy bien GAD (gracias a Dios) pero muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuando sientan que algo no está bien”. 

Además,  Paulina también publicó una imagen del carro al que se subió, el cual fue un  Versa  de la marca Nissan. El conductor tenía 4.69 estrellas de calificación y varios viajes completados.

*noticierostelevisa

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.