PAREJA CELEBRA SU BODA CON TEMÁTICA DE ‘SHREK’

En la actualidad, muchas parejas buscan hacer del día de su boda un momento inolvidable, muchas incluyen en su fiesta algunas nuevas tradiciones y algunas otras prefieren hacer el evento de temática, dependiendo de sus gustos.

Tal fue el caso de una pareja que se ha vuelto viral en redes sociales por elegir una  temática  muy peculiar para su importante día, pues se trataba nada más y nada menos que de uno de sus personajes favoritos de  DreamWorks Animation. Una joven de nombre  Rocío Reséndiz  compartió en su cuenta dos clips cortos en los que se aprecia a la feliz pareja, aparentemente originaria de  San Luis Potosí, arribando a su  boda en unos increíbles disfraces de Shrek y Fiona.

@rocio_hr23

#shrek #boda #divertido

♬ Original Sound – Unknown

Con  pelucaspintados totalmente de verde  su ropa igual a la de los personajes, los novios recibieron a sus invitados, quienes también en su mayoría iba con disfraz o algo relacionado con el tema de la película. En el primer clip se puede apreciar que algunas  invitadas  iban disfrazadas como las  brujas de la película,  un joven como mago, mientras una señora portaba su  varita mágica como la Dama Fortuna.

La feliz pareja realizó su entrada tomados de la mano, son una sonrisa de oreja a oreja y el tradicional ramo de flores.

En el lugar en donde se realizaría la fiesta estaba decorado de forma ‘normal’, sin embargo, se podían apreciar  globos en color verde, morado y café, para seguir dando la idea de la película.

@rocio_hr23

Responder a @angelfruiz #boda #shrek #divertido

♬ Funkytown (From «Shrek 2») – LA Band

*TELEDIARIO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.