ELLAS INTEGRARÍAN ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS 2’

La casa de los famosos  se convirtió en uno de los realitys más populares entre el público con su primer temporada debido a las polémicas que se desataron entre el elenco. Tras el éxito que se alcanzó, Telemundo  confirmó que una segunda entrega llegaría a la pantalla chica este 2022, razón por la cual miles de fans no han parado de especular sobre quiénes serían los nuevos participantes.

Durante las últimas horas comenzó sonar el nombre de Niurka Marcos, Yuri y Mayeli Alonso  como supuestas integrantes del elenco, según compartió la cuenta de Instagram @Chamonic3. Hasta el momento, la producción del reality show no ha confirmado o desmentido la información, tampoco se han revelado más detalles respecto al programa.

En los últimos años, Niurka Marcos ha causado polémica debido a que suele compartir su punto de vista sobre cualquier tema de la farándula, recientemente se sumó a las actrices que opinaron sobre  qué debería hacer  Belinda  con el costoso anillo de compromiso que le regaló  Christian Nodal  luego de que terminaran su noviazgo.

Yuri  es considerada una de las cantantes mexicanas con mayor presencia a nivel internacional. Durante aproximadamente 45 años ha conquistado al publico con sus interpretaciones, entre las que destacan Ya no vives en mí, Detrás de mi ventana, Maldita primavera y Ella más que yo; dentro de sus seguidores resaltaban personas de la comunidad LGTB+.

Mayeli Alonso  ha ganado popularidad como empresaria y se ha convertido en una figura del medio tras su divorcio de  Lupillo Rivera, con quien se casó en 2006 y procreó dos hijos, pero su relación no perduró separándose 13 años después.

 

*INFOBAE

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.