ANA BÁRBARA CADA VEZ MÁS CERCA DEL ALTAR

El amor es de las mayores inspiraciones de Ana Bárbara, quien a la par de tener la dicha de disfrutar de su familia se mantiene motivada por su relación sentimental con  Ángel Muñoz.

Ambos tomaron la decisión de escribir las páginas de una historia en donde  la complicidad y el cariño se fortalece  con el paso de los días, en espera de poder realizar uno de sus mayores anhelos como pareja; la celebración de su boda.

Sincera como suele ser, Ana Bárbara habló de cómo marchan las cosas con su prometido, en quien logró encontrar un apoyo incondicional, algo que asegura ocurre de manera recíproca, siendo esto un aspecto clave del éxito en su relación.

Claro, y yo también lo apoyo. Creo que el apoyo mutuo es la fórmula para que una relación sea buena o saludable…”, expresó la cantante.

La intérprete de canciones como  Lo Busqué o   La Trampa, también fue cuestionada por el tema de su boda. Al respeto, reveló la fecha tentativa en que ambos podrían cumplir con el sueño de convertirse en esposos. “Tal vez en 2023 nos gustaría (casarnos)…”, dijo.

Ahorita tengo gira en México y Estados Unidos. Creo que la boda la dejamos para más adelante y no porque no sea importante, pero se atravesó la pandemia, además no hay prisa, mientras haya vida hay amor…”.

 

*HOLAMX

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.