Compartir

LA FAMILIA DE VICENTE FERNANDEZ ¡NO SUPERA SU MUERTE!

América Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández, reveló que la familia de  Vicente  sigue sufriendo la pérdida del patriarca de la familia y todavía no han logrado superar su partida.

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, su familia ha tenido que hacer frente a la vida sin él, algo que para ninguno ha sido fácil; a más de un mes de su muerte, hijos y nietos todavía no aceptan que ya no está con ellos, según dijo Guinart.

América fue muy cercana a «Chente» gracias a que sus padres trabajaban con él (Foto: Instagram/@meraguin)

 

“No pues todavía  lo extrañamos mucho, todavía no te haces a la idea cien por ciento de que ya no está Todos, todos están muy afectados hasta la fecha, porque él era muy buen abuelo disfrutó muchísimo a sus nietos, su carácter fue de darles amor, de darles su tiempo, vivía con menos presiones del trabajo”, confesó en entrevista con   Despierta América.

La exesposa de  El Potrillo   confesó que ella ha hablado con sus hijos, Camila, América y Alex, sobre la muerte de su abuelo, pues piensa que es necesario que sepan que ellos pudieron disfrutar de Chente  inclusive más que sus hijos.

 

*INFOBAE