Compartir

CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ ¡FUERON CAPTADOS EN PLAYAS DE TULUM!

Tal parece que  Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez  ya no quieren ocultar más su amor, pues recientemente un medio impreso reveló un par de  fotografías  en las que mostró a la pareja de cantantes como nunca antes.

El cantante y la conductora de «Venga la Alegría» se mostraron tan desinhibidos en sus recientes vacaciones que aparentemente no les importó ser  captados besándose,  abrazándose y disfrutando de su romance cada instante que pasaron en el paradisiaco lugar.

Sin embargo, estas imágenes de inmediato causaron revuelo entre las fans del cantante, pues a pesar de que  Carlos y Cynthia llevan 6 años de relación  y un año viviendo juntos, recientemente se han dejado ver juntos como la pareja que son.

Fue la revista TV Notas quien publicó las fotografías en las que  Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez  disfrutaron de la belleza de las playas de Tulum.

De acuerdo con el medio impreso, la pareja estuvo tres días hospedada en el  lujoso hotel  Azulik, en el que pagaron casi 200 mil pesos   por su estancia debido a que acudieron en lo que se considera como temporada alta.