VALENTÍN ELIZALDE, UN MISTERIO SIN RESOLVER

Hace 15 años nos despertamos con la terrible noticia y el mundo grupero se encontraba de luto, por la terrible muerte de Valentín Elizalde saliendo de una presentación en Reynosa.

El cantante quién era conocido como “El Gallo de Oro” con una carrera en el género regional mexicano, bastante prometedora y con un estilo único, solamente quedó en promesa, por el hecho sucedido.

Tal parece que la muerte de Valentín Elizalde es un misterios sin resolver, ya que se han especulado muchas versiones sobre el trágico suceso, una versión relata que porque el cantante no quiso ir a cantarle a un narcotraficante, otra más se dice que porque “El Gallo de Oro” no agradaba al Cártel del Golfo y la ciudad de Reynosa pertenecía a este agrupación.

Por otro lado también se dijo que por cantar esa noche el corrido “A mis enemigos” que estaba dedicado en honor para el “Chapo”  y estaba en territorio enemigo del Cártel de Sinaloa, son muchas las versiones y especulaciones sobre su muerte, Elizalde murió junto con su manager y su chofer.

Sin duda Valentín Elizalde dejó un legado en la música regional mexicana, que han paso diez años desde su deceso y seguimos recordando su legado musical.

 

*SOYGRUPERO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.