Compartir

NODAL ACLARA EL TEMA DEL «VETO» APLICADO POR SU DISQUERA

“No van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera, esperen muy pronto música nueva, esperen muchas sorpresas, esperen lo mejor”, explicó el reconocido cantante sonorense.

El cantante mexicano Christian Nodal habló sin que nada le quede por dentro sobre la actual situaciؚón que está viviendo en relación a un presunto veto que le ha interpuesto la disquera Universal Music Group, lo cual el cantante de ‘Pa’ olvidarme de ella”, niega rotundamente que de exista un veto.

En el enlace en vivo que subió  Christian Nodal a su cuenta de Instagram, el cual ya ha superado la cifra de 1.3 millones de vistas, el intérprete de “Te voy a olvidar” aclaró su situación ya que muchos de sus fans:

“están preocupados por todo lo que se ha hablado sobre mi, sobre mi carrera estos últimos días, del veto que según me está poniendo Universal”, dijo.

Nodal, de 22 años, con millones de seguidores, pidió a través de la red social que lo ayudaran a difundir su verdad a través de ese video. “Porque es imposible que sigan cometiendo esta esclavitud con artistas a la fuerza”, señaló visiblemente afligido.

*LOSANGELESTIMES