¿INÉS GOMEZ MONT REGALÓ UN BOLSO MILLONARIO A GALILEA?

Desde hace un par de semanas el paradero de  Inés Gómez Mont y su marido  Víctor Álvarez Puga  es desconocido, pese a ello la conductora sigue dando de qué hablar y ahora por un supuesto bolso que le regaló a su amiga  Galilea Montijo  y el cual valdría más de cuatro  millones de pesos.

Una foto publicada en 2014 por Gómez Mont es la que vuelve a poner en el ojo público a ambas conductoras ya que en la imagen se ve el costoso regalo que una le obsequió a la otra. Hace siete años Inés publicó en su cuenta de Instagram una foto a lado de Montijo y en ella dijo que el regalo que se ve en la imagen fue un regalo de ella a Galilea durante la navidad de 2013.

“¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love you”, se lee debajo de la imagen publicada por Gómez Mont.

ines_gomez_mont_galilea_.jpg

De acuerdo con las especificaciones, se trata del  bolso Birkin 35  con estilo de cocodrilo, cuyo precio puede oscilar de entre los 2 hasta los 4 millones de pesos mexicanos.

Actualmente Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez están siendo buscados por la Interpol, pues se les acusa de  delincuencia organizada  con fines de lavado de dinero, operaciones de procedencia ilícita y peculado.

 

*ELUNIVERSAL

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.