VANESSA GUZMÁN GANA NUEVO CONCURSO DE FISICOCULTURISMO

Vanessa Guzmán  ha sorprendido a sus seguidores con su programa de entrenamiento físico para aumentar su musculatura, el cual le ha permitido participar en competencias de fisicoculturismo; este fin de semana la actriz logró obtener el primer lugar en un certamen que se realizó en Estados Unidos.

La exconcursante de  Miss Universo  se enfrentó a diversas representantes del mundo  fitness. Previo al evento   NPC North American Championship  realizado el pasado sábado 4 de septiembre, Vanessa compartió varias imágenes a través de sus redes sociales donde se puede ver a la actriz posando en bikini y mostrando su gran musculatura además de varios videos donde   muestra sus rutinas y su preparación para el desfile frente a los jueces y el público.

 “No me queda más que decirles a todos gracias por su apoyo, sus muestras de cariño, estoy feliz de esta experiencia, me encanta lo que estoy viviendo y eso es lo más importante. Se llegó el día, se llegó el momento y pues ya les estaremos compartiendo un poco más de todas las actividades”.

*INFOBAE

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.