Compartir

KIMBERLY LOAIZA Y JD PANTOJA ¡DEBUTAN EN SHOW DE TV!

La primera participación de la famosa pareja consistió en un rítmico reggaetón, el cual dejó fascinado a todos los jueces.

La pareja de  Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja  fue tendencia la noche del domingo tras su participación inicial en el  reality show  de Telemundo Así se baila.

El show de baile se estrenó el pasado 12 de septiembre con un impresionante grupo de personalidades en el que se encuentran:  Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas; Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, entre algunos otros. La mesa de jueces es conformada por:  Mariana Seoane, Adamari López y Cristian de la Fuente.

Cabe recordar que ambos creadores de contenido no se presentaron en el primer episodio del  reality  y tampoco aparecieron en los promocionales del  show, a pesar de que sí habían anunciado su participación. Por esta razón, muchos consideraron que no formarían parte del programa. Por su parte, Kimberly Loaiza   confirmó a través de sus historias de Instagram que se encontraba en Miami preparando su dueto de baile con su esposo.

 

*INFOBAE