Compartir

YA SALIÓ TRÁILER DE LA NUEVA PELICULA DE SPIDERMAN

Ya tenemos, por fin, el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, la película de Marvel que llegará a los cines el próximo mes de diciembre.

Sony Pictures y Marvel Studios  han lanzado, por fin, en el marco de la CinemaCon, el tráiler de Spider-Man: No Way Home, la próxima película de Tom Holland en el UCM como el amigo y vecino  Spider-Man.

Esta continuación de los eventos de  Spider-Man: Lejos de casa  seguirá las aventuras de Peter Parker  tras la divulgación de su identidad a través del  Daily Bugle  y del siempre entusiasta  Jonah Jameson  (J.K. Simmons).

La ingente cantidad de rumores que han ido surgiendo en torno a  Spider-Man: No Way Home han creado una nube de misterio en torno a la película. Esa nube empieza a disiparse con la llegada del tráiler, aunque todavía quedan muchas dudas.  El estreno de Spider-Man: No Way Home está programado para el 17 de diciembre de 2021, justo para aprovechar el tirón de las Navidades. Será la tercera película «en solitario» de Tom Holland como el trepamuros de Marvel.