Compartir

THALÍA CELEBRA SUS 50 «SIN CUENTA»

La adolescente de  Timbiriche, reina de las telenovelas, cantante multiplatino y ahora ávida TikToker,  Thalía  llega a los 50 años de edad llena de proyectos y cumpliendo la promesa que se hizo de vivir la vida de la forma más divertida posible, a pesar de las adversidades.

“Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a la que me aman. Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos», escribió la artista.

Para la mexicana hay que vivir libres de unos «resentimientos, envidias o corajes» que reducen la «calidad de vida» y disfrutar de ella apostándolo todo a lo «más maravilloso e importante», el AMOR con mayúsculas.

Publicado en su cuenta de Instagram, la artista mexicana usó estas palabras para acompañar unas coloridas fotos de cumpleaños en las que posa mostrando su figura y demostrando su lado más pícaro y juguetón.

 

*YAHOO