Compartir

¿QUIÉN SERÍA EL NUEVO AMOR DE AISLINN DERBEZ?

Durante su fin de semana en Valle de Bravo, México, la actriz compartió una fotografía con un misterioso hombre que acrecentó los rumores de un nuevo romance.

A más de un año de que terminó su matrimonio,  la actriz Aislinn Derbez podría haberle dado una nueva oportunidad al amor.  Al menos, así lo dejó ver en sus redes sociales, pues durante su estadía en Valle de Bravo, México,  compartió una cena romántica con un hombre misterioso.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete compartió algunas postales del fin de semana que vivió junto a su hija. Sin embargo, la fotografía que llamó la atención fue  en donde capturó su mano siendo sostenida por la de un hombre, en lo que pareció ser un encuentro íntimo.

En la historia, la actriz escribió un emoji con una carita de corazones, en alusión a estar enamorada. Posteriormente,  Aislinn compartió una reflexión sobre “un nuevo amor” y lo que pasa cuando finalmente se le cierran las puertas al pasado:

“La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo”, se lee en la imagen.