Compartir

MURIÓ EL PAPÁ DE GALILEA MONTIJO

La conductora de “Hoy” sufrió la pérdida de su padre, Gustavo Montijo, quien estuvo hospitalizado durante 10 días

Hace unas horas  se confirmó la muerte de Gustavo Montijo Talamantes, padre de la actriz y presentadora de televisión Galilea Montijo, quien estuvo hospitalizado durante 10 días a causa de la COVID-19 antes de fallecer.

Durante la apertura del programa  Hoy,  Galilea reaccionó a la noticia y entre lágrimas dedicó un mensaje a su familia, especialmente a su madre.  También aclaró que su padre se contagió a pesar de contar con un esquema completo de vacunación.

“Tengo recuerdos muy vagos de la infancia con mi papá”, comenzó. “Pero claro que me entristece su partida. (…) A todas las familias, como la mía que están pasando por momentos difíciles, les mando mi cariño. No pierdan la fe en Dios, hay que seguirnos cuidando”, dijo entre lágrimas, detallando también que próximamente viajará a Guadalajara con su madre, quien se encuentra afectada por la muerte de su esposo.

A través de sus redes sociales,  la conductora de Hoy simplemente expresó “Estoy bien”, junto a una imagen de un corazón roto y un video de la lluvia y el granizo, durante las últimas horas del pasado cinco de agosto.

Ya tenía sus dos dosis": Galilea Montijo rompe en llanto y revela que su  padre falleció por COVID-19

*INFOBAE