SEGUIDORES CONVOCAN A MARCHA PARA EXIGIR LIBERACIÓN DE YOSSTOP

Desde que la youtuber quedó detenida, sus más fieles seguidores se hicieron presentes en redes sociales. Sin embargo, ahora se ha creado un movimiento más fuerte. Algunos de sus fanáticos crearon una cuenta en   Instagram llamada   Justicia para Yoss.    Ahí publican imágenes y videos en apoyo a YosStop.

Pero también se compartió una invitación para salir a marchar y así exigir la liberación de la influencer.

Los fans de YosStop    convocan a que más gente los apoye    el próximo 25 de julio; se darán cita a las 15:00 frente a Bellas Artes.

 

Esta no es la única cuenta que existe en Instagram, pues hay otras más que también apoyan a la influencer a través de hashtags y posteos. De hecho, el hashtag   #JusticiaparaYosStoP    también se mantiene presente en Twitter, a pesar de que la convocatoria se está haciendo por Instagram. Aunque hay publicaciones en las que aclararan que no fomentan a la violencia, hay algunos hashtags en los que se desprestigia a   Ainara.

Ella fue víctima de violación   y recientemente sus agresores, identificados como Nicolás B, Carlos R, Julián G y Axel A, además de Patricio A, ya son buscados por la Fiscalía de la CDMX. La acusación contra YosStop fue por almacenar y difundir el video del ataque. Recordemos que en 2018, en un video que publicó en su canal de YouTube titulado    “Patética Generación”    y que después borró, la youtuber    habló públicamente    sobre el clip de esta agresión sexual en contra de Ainara.

 

 

*ANIMALMX

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.