Compartir

APARATOSO ACCIDENTE EL QUE SUFRE PANCHO BARRAZA

Este sábado 17 de julio se confirmó que el cantante Pancho Barraza y sus músicos sufrieron un accidente en carretera. El intérprete y su equipo de trabajo se dirigían de Guanajuato hacia Sinaloa.

Pancho Barraza   y sus músicos   sufrieron un aparatoso accidente en carretera,    según se confirmó a través de un comunicado publicado este sábado 17 de julio en la cuenta oficial del cantante en Instagram.

El artista y su equipo    se habían presentado la noche del viernes 16 en la Feria de León,    Guanajuato, tras el regreso presencial de ciertos eventos después de más de un año de pandemia ante el covid-19. Además, este fue uno de los conciertos que forman parte de la gira que emprendió    para festejar 30 años de carrera artística. Sin embargo, hacia su regreso de Guanajuato a Sinaloa, el autobús en el que el cantante y sus músicos viajaban sufrió un accidente por la mañana del sábado.

 «Eso    sucedió en una carretera de Nayarit,    mientras se dirigían con rumbo a Mazatlán», se explicó en el comunicado oficial.

Aunque gran parte de los que viajaban en ese vehículo ya se encuentran sanos y salvos, sí hubo un miembro del equipo que requirió ser internado en un hospital:  «El mayor impacto fue en la parte delantera del autobús, por lo cual    el chofer está en el hospital, siendo intervenido quirúrgicamente«,    se detalló. Al final, se agradeció la «preocupación y muestras de cariño» que fans y amigos hicieron llegar a Pancho Barraza. Algunos de los famosos que se solidarizaron con el cantante    fue su colega Roberto Tapia,    quien escribió en la sección de comentarios: «Dios los bendiga, animo mi compadre Pancho».