Compartir

LAS HORÓSCOPOS DE DURANGO SUFREN AGRESIÓN DURANTE CONCIERTO

Marisol se presentó sin su hermana en un jaripeo este fin de semana en Estados Unidos, en donde una persona del público le arrojó una cerveza, golpeándola y obligando a detener el show.

Una de las cantantes de  Horóscopos de Durango,  Marisol Terrazas, fue agredida durante un concierto. La intérprete se mostró molesta cuando uno de los asistentes del evento  le aventó una cerveza al escenario  mientras ella está cantando, golpeándola.

El pasado fin de semana Marisol se presentó en Hammonton, Nueva Jersey, en donde su show se estaba llevando de la forma común, pero  una persona le lanzó una cerveza a la cantante, lo que causó que ella se detuviera y reaccionara evidentemente molesta ante la agresión, causando que algunos de sus seguidores se indignaran por sus palabras y otros la apoyaran.

Ya que Vicky Terrazas tiene un avanzado embarazo, su hermana se encontraba sola en el escenario, aunque con su banda detrás. En la locación se habían reunido muchos seguidores del dúo, quienes captaron el momento en que  la cerveza le pegó en la cabeza a Marisol, lo cual ella a tribuyó a que  estaba liderando sola  el concierto.

Tras dirigirse directamente a quien la agredió, compartió con los demás asistentes que siempre  ha sido muy difícil  estar en un escenario dentro de los conciertos de música regional mexicana  como mujer, y no solo para ella, sino  para todas sus compañeras  y por ello son muy pocas las que interpretan en ese género.

 

 

*INFOBAE