LOS ÁNGELES AZULES RESPONDEN A LA POLÉMICA DE ’17 AÑOS’

Durante las últimas horas el grupo originario del barrio de Iztapalapa,    Los Ángeles Azules,    se volvió tendencia después de que usuarios de redes sociales tacharan a su tema 17 años   de pedófilo y misógino.

Ante las acusaciones de que su tema “normaliza y fomenta la pedofilia”,    la agrupación respondió a través de un post en su página oficial de Facebook con una fotografía en la que se puede ver a dos jóvenes enamorados, supuestamente de 17 años, uno frente del otro, en lo que parece ser una feria.

«De esto trata 17 años. Fin del comunicado”, escribió la agrupación, haciendo alusión a que dicha canción narra la relación entre una pareja con la misma edad.

Todo empezó después de que un usuario en Twitter señaló que  17 años  “cuenta la historia de un hombre viejo se aprovecha de una niña”.

 El comentario se viralizó y rápidamente creó un debate en Twitter, ya que unos usuarios apoyaban la idea del tuit anterior, mientras que otros pedían que “no se hiciera revuelo por una canción tan popular de las fiestas mexicanas”, algunas otras personas aseguraban que se trataba de una exageración “de la generación de cristal”, otras comentaron que “eran otros tiempos” a modo de justificación.

 

*INFOBAE

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.