She is bidi bidi back back! El tráiler y TODO lo que sabemos de la segunda parte de la serie ‘Selena’

Netflix anunció que la segunda parte de la serie ‘Selena’ llegará próximamente, para seguir revelando detalles de la icónica cantante. ¡Te contamos todo lo que se sabe!

Si, como nosotras, también estás muy excited por conocer más cosas sobre la vida de la cantante Selena Quintanilla, te tenemos buenas noticias: ¡la segunda parte de ‘Selena: la serie’ llegará en mayo 2021! No es exactamente una segunda temporada, sino la segunda parte de lo que vimos en la primera entrega de Netflix, donde veremos un crecimiento tremendo de lo que pasa con la protagonista. ¿Quieres saber más? Te damos TODOS los detalles de la segunda parte de la serie ‘Selena’ en Netflix.

¿CUÁNTAS PERSONAS VIERON LA SERIE DE ‘SELENA’ EN NETFLIX?

Antes que nada, dejemos algo claro: ¡la serie fue un éxito! De acuerdo a los números de Netflix, la serie de la vida de Selena Quintanilla fue vista –hasta principio de año– por más de 25 millones de hogares en todo el mundo, tan sólo en sus primeros 28 días en la plataforma. ¡Así que seguro la segunda parte será igual de exitosa!

¿DE QUÉ TRATARÁ LA SEGUNDA PARTE DE ‘SELENA: LA SERIE’?

Para esta nueva entrega, veremos a Selena Quintanilla quien está a unos pasos del enorme éxito internacional que obtuvo. Sin embargo, con la fama llegan nuevas tareas y la cantante tendrá que buscar la manera de equilibrar ser una celebridad con su familia, el amor y crecer como artista y como mujer. ¡Una historia de verdad inspiradora!

¿VEREMOS A YOLANDA SALDÍVAR EN LA SEGUNDA PARTE DE ‘SELENA: LA SERIE’?

¡Sí! Como la serie sólo constará de dos partes (¡lo sentimos, chicas! Una serie corta, pero bien contada), ya veremos más el desarrollo de la relación entre Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla… Aunque no será el eje central de la serie: ‘La serie no se trata de su muerte. Yolanda estará ahí para agregar tensión a la historia, pero en realidad lo que está sucediendo es algo hermoso porque es una artista encontrándose a sí misma, una artista emergente y encontrando su lugar dentro de su familia y sociedad’, es lo que dijo Natasha Pérez, quien le da vida a Yolanda Saldívar, al medio Entertainment Weekly.

ELENCO DE LA SEGUNDA PARTE DE ‘SELENA: LA SERIE’

La serie contará con el mismo elenco protagónico: Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey y, como lo mencionamos, Natasha Perez. ¿Será que habrá cameos especiales?

¿CUÁNDO LLEGA LA SEGUNDA PARTE DE ‘SELENA: LA SERIE’?

La segunda parte de la serie de ‘Selena’ llega a Netflix el 14 de mayo del 2021, y también constará de 9 episodios. ¡Ya queremos verla! Mientras esperamos su regreso, por fin podemos ver el tráiler de esta segunda parte que incluye el icónico traje morado que transformó la carrera de Selena.

She is Bidi bidi back back!

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.