Compartir

‘LOS BRIDGERTON’: REGÉ-JEAN PAGE SE DESPIDE DE LA SERIE

El actor, que ha dado vida al Duque de Hastings en la primera temporada de la serie de Netflix, se ha despedido oficialmente: «Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro Duque«.

Hay series que pasan desapercibidas por el catálogo de Netflix, y otras, como ‘Los Bridgerton‘, no pueden parar de acaparar la atención. La serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes (‘Anatomía de Grey’, ‘Scandal’) fue un éxito absoluto en la plataforma, y un nombre destacó por encima de los demás: Regé-Jean Page. El actor dio vida al Duque de Hastings, uno de los grandes protagonistas de la primera temporada y el principal responsable de la esencia sexy y arrebatadora de la serie. Sin embargo, esta semana nos llegaba una mala noticia para los fans: Page no volverá en la segunda temporada.

Tras el comunicado oficial de Netflix, el actor también ha querido dejar su mensaje y lo ha hecho a través de su perfil en Instagram. «El viaje de toda una vida«, ha escrito, junto a una fotografía del rodaje donde le vemos subido a caballo y con el vestuario de su personaje. «Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y fans han sido increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo«, ha continuado en este mensaje con sabor a despedida, que pone punto y final a su participación en ‘Los Bridgerton’.

¿Podemos imaginarnos la historia de ‘Los Bridgerton’ sin él? Será difícil. El Duque de Hastings fue el interés romántico de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), con la que mantuvo una relación que empezó como una manera de conseguir sus diferentes objetivos (ella, para encontrar un marido decente; él, para que las pretendientas le dejasen en paz) y acabó convirtiéndose en un poderoso romance que marcó la primera temporada de la serie.

Ahora bien, como Netflix seguirá el orden natural de las novelas de Julia Quinn en las que se basa, el siguiente protagonista será Anthony (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, y por tanto la pareja que ha enamorado a los usuarios de la plataforma ya no será el centro de la historia. Y, por lo visto, ni siquiera aparecerá en absoluto. Así pues, podemos quedarnos tranquilos al saber que la marcha de Regé-Jean Page no se ha debido a desavenencias con los creadores, sino simplemente a la esencia del relato. Ahora solo queda esperar para ver con qué nos sorprenderá el actor.